Actualidad Info Actualidad

Terminales Marítimas Servicesa confía en Caterpillar

27/06/2008

27 de junio de 2008

La empresa Terminales Marítimas Servicesa ha ido renovando su flota de maquinaria adquiriendo varias palas de ruedas Caterpillar.

Establecida en el Puerto de Valencia, la empresa se dedica a la carga y descarga de buques que transportan principalmente carbón y clinker. Actualmente su parque de palas Caterpillar consta de dos unidades Cat 966G, una 980G y, en régimen de renting, tres unidades de Cat 972H y una Cat 966H con cazos de alto volteo. Según Antonio Niño, Gerente de TMS, la decisión se ha tomado porque “Caterpillar, en carga, descarga y arranque es la mejor marca, siempre ha tenido el “San Benito” de consumir más, pero eso hoy en día ya no es así con los nuevos motores ACERT de Caterpillar. Para carga de camiones y arranque de material es la más rentable. Además, es más robusta que las de la competencia (…) para mí, el principal Valor añadido de Caterpillar es la seguridad y la fiabilidad”.

Imagen

Las unidades Caterpillar adquiridas últimamente por Terminales Marítimas Servicesa llevan consigo un programa de Soluciones 360º, desarrollado por Caterpillar y Barloworld Finanzauto para proporcionar al cliente comodidad, seguridad y tranquilidad, ya que la máquina viene con un paquete de servicios añadidos (servicio postventa, financiación y garantía) que permite al cliente centrarse sólo en su negocio, sabiendo que su parque de maquinaria está en manos de los mejores especialistas.

Imagen

En el puerto de Valencia, en el muelle de La Xitá, las Palas de Ruedas Caterpillar se encargan desde la limpieza de las bodegas de los buques hasta el traslado del material y carga, tanto en camiones, como en tolvas en ferrocarril. Solo en el año pasado, las Palas de Ruedas Caterpillar movieron más de 4 millones de toneladas de material en el muelle donde se ubica TMS.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS