Actualidad Info Actualidad

Dynapac Iberia registra gran aceptación de sus novedades en su stand de Smopyc 08

12/06/2008

12 de junio de 2008

El Salón Internacional para Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc) 2008, celebrado en Zaragoza, cerró sus puertas el pasado sábado día 26 de abril tras cinco intensas jornadas en las que alrededor de 100.000 visitantes se pasearon por los 260.000 metros cuadrados de exposición. En el pabellón número cinco de Smopyc se encontraba Dynapac Iberia que un año más ha logrado atraer la atención de profesionales y curiosos con la exposición de sus nuevas máquinas de compactación ligera y pesada, además de con una muestra representativa de su amplia gama de maquinaria.
Entre los nuevos modelos de maquinaria pesada que Dynapac Iberia presentó en Smopyc se encontraba el rodillo para la compactación de tierras CA-702, que por primera vez ha sido expuesto en una feria en España. Se trata de un rodillo monocilíndrico para suelo de 27,5 toneladas, con un motor turbo diesel con poder para superar una pendiente del 45 por ciento. Otro de los modelos presentados en Smopyc fue la DF-115P-D, una extendedora de asfalto de neumáticos con transmisión directa hidráulica y de un peso aproximado de 16,50 toneladas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS