Actualidad Info Actualidad

El éxito de sus retroexcavadoras abre las puertas a las excavadoras Hidromek

14/05/2008

14 de mayo de 2008

Hidromek ha ampliado su red comercial a más de 40 países tras conseguir el crecimiento más importante de los últimos 8 años.

Los dos modelos de retroexcavadoras Hidromek HMK102B y HMK102S están presentes en los 5 continentes y son conocidas por los profesionales como máquinas robustas y productivas y de gran reputación.

Además, la empresa ha invertido recientemente en dos nuevas fábricas en Ankara (Turquía) y está planeando la ampliación de la planta en Izmir (Turquía). Actualmente, la empresa cuenta con una superficie de fabricación de 131.319 metros cuadrados y una área cerrada que ocupa 63.177 metros cuadrados.

Actualmente, Hidromek ofrece dos tipos de retroexcavadoras convencionales: HMK102B y HMK102S, de construcción robusta, tracción 4x4 y transmisión Powershift de serie. El modelo HMK102S es de ruedas sobre orugas de igual ancho. Las retroexcavadoras Hidromek ofrecen una amplia gama de servicios para el confort, la seguridad y la eficiencia del trabajo para el operador. Estas máquinas pertenecen actualmente a la gama de 21 y 30 toneladas y, actualmente, está disponible el modelo HMK200W sobre ruedas.

La estrategia de Hidromek para los próximos años pasa por el desarrollo de máquinas de la gama entre 15 y 35 toneladas, tanto sobre ruedas como cadenas, diseñadas además para satisfacer las necesidades de los operadores. Los modelos actuales están continuamente mejorados por los ingenieros buscando la máxima productividad, servicio, seguridad y confort, usando componentes japoneses y europeos seleccionados combinados con un motor Mitsubishi y con la clásica construcción robusta de Hidromek. Cuentan además con el AECS.... desarrollado para optimizar la fuerza, rapidez y consumo de la máquina para simplificar al máximo la capacidad de trabajo del operador.

La capacidad de producción de Hidromek alcanza la cifra de 5.000 unidades de retroexcavadoras y 3.000 de excavadoras anuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS