Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand J/6

Berdala, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Berdala participa como expositora en Smopyc para ofrecer soluciones técnicas a los profesionales que, en calidad de expositores o de visitantes, inundan el salón durante estos cinco días.
De esta manera, Berdala viaja a Zaragoza para presentar en su espacio expositivo sus últimas novedades en medición láser e instrumentos topográficos.

La tecnología láser encabeza la lista de novedades

Entre sus novedades, Berdala presenta el nivel láser de haz verde FLG250-Green, un nivel láser totalmente autonivelante que puede ser empleado tanto horizontal como verticalmente. Compacto y robusto, el nivel láser FLG250-Green incorpora función 'scan' y de inclinación. Gracias a su multifuncionalidad, resulta especialmente apreciado para interiores.
Por su parte, el proyector láser de haz verde FLG40 Green es de cruz, de líneas largas y altamente visibles, totalmente autonivelante y con un sistema de compensación magnética y dispositivo de seguridad (bloqueo) para el transporte. Con base giratoria de 360º, este modelo también presenta una alarma visual y sonora que avisa cuando se encuentra fuera de nivel.
El láser FL400HA-G es totalmente autonivelante, con ajuste digital en la inclinación en ambos ejes hasta el 8 por ciento. Con rayo láser visible, la serie FL400HA-G incorpora función 'Tilt' para el control de la función autonivelante y función de inclinación 'Slope' para la inclinación de los ejes. El rango de trabajo es de 600 metros de diámetro y la precisión, de 0,5 milímetros 10 metros. FL400HA-G se suministra con baterías recargables (con posibilidad de uso de alcalinas) y con receptor FR44 y mordaza, telescopio, visor de puntería para largas distancias, batería recargable, cargador de batería y mando a distancia.
Asimismo, también presenta el nivel láser de pendientes modelo TPL-2N 'Theis', totalmente autonivelante y versátil para aplicaciones verticales u horizontales. Este nivel láser presenta ajuste digital de inclinación en ambos ejes (0-10 por ciento - Función Slope). El nivel TPL-2N 'Theis', de rayo visible, incorpora plomada permanente, función Scan y función Tilt, para el control de la función autonivelante. Asimismo, en modo MRS, el instrumento no dejará de funcionar en caso de leves vibraciones, mientras que en modo Man, se apagará de modo automático. El rango de trabajo es de 500 metros de diámetro con receptor y su precisión es de +/- 2,5 milímetros cada 50 metros.

La tecnología láser para medición y nivelación ofrece múltiples soluciones al sector de la construcción
La tecnología láser para medición y nivelación ofrece múltiples soluciones al sector de la construcción.

Su gama de soluciones láser cubre la gran mayoría de funciones de medición

Berdala expone también en Smopyc 2008 su metro láser EcoDist, con alcance de 30 metros. Esta práctica herramienta resulta de gran ayuda para los profesionales y usuarios, en muchas situaciones distintas y en múltiples funciones de medición. Esta técnica de medición láser -de alta calidad, fácil manejo y aplicación universal- resulta especialmente apreciada por instaladores, carpinteros, pintores, decoradores, interioristas, alicatadores y empresas de limpieza, entre otros muchos sectores. Asimismo, también exhibe el Multi-Pointer, el proyector láser de cinco puntos, autonivelante, de fácil operación y con alarma incorporada para avisar cuándo se encuentra fuera de nivel. El Multi-Pointer se consolida como proyector láser de cinco puntos. Además, el modelo cuenta con botón de bloqueo para transporte y carcasa robusta, que le hace resistente al polvo y al agua. Su precisión es de +/-2 milímetros cada 10 metros y su rango de trabajo es de 30 metros aproximadamente.
Otra novedad es el láser autonivelante FL100HA, un láser horizontal robusto, de fácil manejo y largo alcance, con función Tilt para el control de la autonivelación. Asimismo, presenta la posibilidad de inclinar los ejes X e Y hasta +/- 5 grados. Berdala suministra esta serie con receptor FR44 con mordaza, batería recargable y cargador, cajetín para pilas alcalinas, y mando a distancia para ajuste de inclinaciones. Opcionalmente, también puede utilizarse el receptor para control de maquinaria SET FMR 700.
Finalmente, muestra su receptor para control de maquinaria modelo FMR 700, con recepción en 360 grados y longitud de ventana de recepción de 25 centímetros. El modelo FMR700 cuenta con imanes de gran fuerza magnética que se adhieren a la máquina. Detecta el rayo de cualquier nivel láser rotativo de 635 milímetros clase 2.

Berdala viaja a Zarazoza para presentar en su espacio expositivo - pabellón 10 - stand J/6 - sus mejores productos
La empresa muestra en la feria desde niveles láser de haz verde hasta un láser autonivelante o un receptor de 360º
La empresa muestra en la feria desde niveles láser de haz verde hasta un láser autonivelante o un receptor de 360º.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS