Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A/23

Arden Equipment Ibérica, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Desde su creación en 1956, Arden Equipment sigue progresando y demostrando día a día su capacidad de creación, desarrollo e innovación de productos, afianzándose como uno de los primeros fabricantes de implementos de demolición, reciclaje y excavación europeos. Estando presentes en excavación, cimentación, demolición y reciclaje, este año Arden expone en Smopyc 2008 sus últimas creaciones que les permiten seguir mejorando y completando su gama de productos.
Arden Equipment cuenta con 4 fábricas en todo el mundo
Arden Equipment cuenta con 4 fábricas en todo el mundo.

Como respuesta a la microdemolición, Arden presenta la cizalla universal CU 350, que permite llegar a rango de portadoras entre 3,5 y 7 toneladas. Innovando con mandíbulas intercambiables, y dos sistemas de ejes según que sea mandíbula de hormigón o vigas de hierro, su manejabilidad y agilidad de movimiento permite llevar a cabo no sólo demoliciones en exterior sino también desde el interior de las edificaciones, facilitando la movilidad de los equipos.
Para la demolición en altura se presenta el nuevo CU 1300, con un cambio rápido de mandíbulas evolucionado de los ya conocidos CU 2000 o CU 2700, que permite abarcar un segmento de portadoras de menor tonelaje (entre 14 y 19 toneladas) o con una necesidad de trabajo a gran altura.
Así, la gama de demoledor de Arden permite equipar maquinaria de 1 hasta 100 toneladas.
La gama de demoledores BBH, conocida y probada en demolición secundaria, evoluciona y crece con el nuevo BBH 1300, que incorpora dos dientes en la punta de la mandíbula que realizan funciones de primario, facilitando el trabajo de la demolición.
Por otro lado, para seguir atendiendo las necesidades de sus clientes, y avanzar en nuevos campos de reciclaje, Arden ha creado las pinzas de madera, PBO75, PB130 y PB350, que permiten abarcar cualquier rango de portadoras a partir de 13 toneladas.

Arden Equipment Ibérica

Adaptándose a las necesidades y demanda de un sector en continua evolución, Arden está presente en cualquier aspecto de excavación, demolición y reciclaje, alcanzando las exigencias y expectativas de sus clientes con su gama completa de productos del mercado: demoledores primarios y secundarios, cizallas, pinzas de demolición, de selección y para madera, bivalvas, martillos romperrocas, pulpos, enganches rápidos, cazos, etc.
Para ello Arden dispone de un equipo de investigación y desarrollo, una tecnología aplicada al cálculo del elemento finito, tres fabricas, dotadas con las ultimas tecnología y un amplio equipo de profesionales. Con ventas en 32 países del mundo, 4 fábricas, y un cifro de venta de aproximadamente 40 millones de euros, Arden, sigue como uno de los mayores proveedores de los fabricantes europeos o japoneses de maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS