Actualidad Info Actualidad

La compañía nombra a Scott Nelson y a Neil Woodfin como Presidente de Bobcat Company Worldwide y Presidente de Bobcat EMEA, respectivamente

Bobcat reorganiza su estructura en Europa, Oriente Medio y África

Redacción Interempresas07/02/2008

7 de febrero de 2008

Bobcat ha anunciado nuevos nombramientos en los altos cargos directivos junto con importantes cambios en la organización de la empresa en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Con los cambios en la organización de EMEA se pretende “mantener el sólido crecimiento logrado en la región, especialmente durante los últimos tres años”. Estos comunicados complementan la apertura de la Nueva Planta de Fabricación Europea, el Centro de Formación y el Centro de Desarrollo de productos Bobcat en Dobris (República Checa).

Scott Nelson, antes Presidente de Bobcat EMEA, ha ocupado el puesto de Presidente de Bobcat Company Worldwide y dependerá directamente de David Rowles, Chief Executive Officer de Doosan Infracore International Inc. Doosan Infracore International es una filial de Doosan Infracore establecida en EE.UU., que comprende tres unidades de negocio adquiridas a Ingersoll Rand: Bobcat Company, Doosan Infracore Portable Power (antes llamada Ingersoll Rand Utility Equipment) y DII Attachments (antes llamada Ingersoll Rand Attachments).

Scott Nelson sustituye a Richard Pedtke, antiguo Presidente de Bobcat Company, que ha tomado la decisión de retirarse después de servir a Ingersoll Rand y sus empresas adquiridas “con fidelidad y distinción” durante 37 años. El anterior Vicepresidente, Ventas y Marketing de Bobcat EMEA, Neil Woodfin, ha asumido el cargo de Presidente de Bobcat EMEA, sustituyendo a Scott Nelson. Este cargo seguirá ubicado en las oficinas de Bobcat en Waterloo (Bélgica).

Reorganización de EMEA

Scott Nelson, Presidente de Bobcat Company Worldwide (a la izquierda) y Neil Woodfin, Presidente de Bobcat EMEA
Scott Nelson, Presidente de Bobcat Company Worldwide (a la izquierda) y Neil Woodfin, Presidente de Bobcat EMEA.

“Es importante crear una organización que sea capaz de mantener nuestro extraordinario crecimiento y que esté estructurada correctamente para desarrollar e implementar un plan estratégico”, aseguró Woodfin, a tenor del anuncio de cambios en la organización de la estructura y la dirección de Bobcat EMEA. Dentro de la nueva organización, los departamentos de ventas, marketing y de servicio postventa de Bobcat EMEA también han sido reestructurados. Ahora se responsabilizan de todo el ciclo de vida del producto, desde el momento de la venta hasta el probable canje del producto.

Norbert Donaberger, que dirige esta sección de Bobcat EMEA, ha asumido el cargo de Vicepresidente de Ventas y Servicio, dependiendo directamente de Neil Woodfin. La empresa ha anunciado también el ascenso de Iris Truyen a Director de servicio.

El nuevo departamento de Marketing abogará por nuevos conceptos de producto y servicios y dirigirá la gestión del ciclo de vida del producto, del estado de cuentas del producto y las relaciones con el cliente. Esto incluye: la cargadora, la miniexcavadora, el manipulador telescópico, los implementos y las unidades de repuesto; las comunicaciones de marketing y las publicaciones técnicas; ferias y eventos; y la planificación de marketing.

Actualmente, esta función es responsabilidad de Chris Ringlstetter, que ha sido nombrado Vicepresident de Marketing de Bobcat EMEA, dependiendo directamente de Neil Woodfin. Otros anuncios importantes en este área incluyen el nuevo nombramiento de Giuliano Parodi como Director de Negocio de Telescopic Handlers EMEA, el nombramiento de Jurgen Gremez como Director de Negocio de Attachments EMEA y el nombramiento de Muriel Lafont como Director de Negocio de Parts EMEA.

La función de planificación de fusiones y adquisiciones y de desarrollo estratégico será dirigida por Lee Harrison, nombrado Strategic Development Director de Desarrollo Estrátegico de Bobcat EMEA, y que depende directamente de Neil Woodfin.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Centrocar Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS