Actualidad Info Actualidad

La multinacional alemana prevé abrir nuevas delegaciones en España a corto plazo

HKL Baumaschinen España incrementa un 25% su flota de maquinaria pesada de alquiler en 2007

Redacción Interempresas16/01/2008

16 de enero de 2008

HKL Baumaschinen España ha incrementado en un 25 por ciento su flota de maquinaria pesada para alquiler durante el ejercicio de 2007. La multinacional alemana ha pasado de contar en sus delegaciones de España con unas 800 máquinas de gran tonelaje a principios del año pasado, a disponer de más de un millar. Esta inversión hará posible la apertura de nuevas delegaciones en España a corto plazo.

Hay que tener en cuenta que en el año 2003, HKL España contaba con unas 350 máquinas para alquiler, por lo que en todo este periodo de tiempo, HKL prácticamente ha triplicado la cifra de unidades que tiene a disposición de sus clientes.

El Gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub, ha explicado que este incremento de maquinaria pesada dedicado al alquiler ha supuesto un gran esfuerzo inversor, tanto en la adquisición de las nuevas unidades, como en la formación técnica del equipo humano. Además, ha añadido que es “un proceso de rentabilidad a largo plazo que ha sido posible gracias a la confianza y apoyo real de la central en Alemania”. Schaub se ha mostrado convencido de que su compañía ha ganado cuota de mercado en el segmento del movimiento de tierra, tanto en lo que se refiere en el de alquiler como en el mercado global, es decir, incluyendo el de compra.

Mantenimiento preventivo de las máquinas

Según el Gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub, la clave para un buen funcionamiento es el mantenimiento preventivo...
Según el Gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub, la clave para un buen funcionamiento es el mantenimiento preventivo.

Schaub ha indicado que el objetivo es seguir manteniendo la calidad del servicio que se presta a sus clientes. “El éxito no termina con la entrega de la máquina en alquiler, sino que nuestro objetivo es su buen funcionamiento a través del mantenimiento preventivo en las reparaciones y evitar que se pare”, ha asegurado Schaub. “Con ello pretendemos asegurar la productividad que la máquina da a nuestros clientes. Cuando un equipo pesado empieza a tener problemas o se para, ya es demasiado tarde, aunque sepamos después repararla o tengamos la máxima disponibilidad de recambios. La idea es que la maquinaria que alquilamos no deje de trabajar para que no afecte a la productividad de nuestro cliente”, ha afirmado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS