Actualidad Info Actualidad

Hidramaq ofrece soluciones para el corazón de las máquinas

09/11/2007

9 de noviembre de 2007

El mercado de la hidráulica en España, según Hidramaq, es un sector muy competitivo en el que prima la calidad del servicio ofrecido al cliente. Conocedores de los problemas de los fabricantes en lo referente al suministro de bombas y motores hidráulicos, la compañía Hidramaq busca y amplía su cartera de proveedores para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, realizando un servicio eficaz y personalizado para suministrar unidades que en muchos casos otras empresas no pueden servir.
Es el caso de bombas descatalogadas de gran antigüedad que el fabricante tarda mucho en suministrar. Hidramaq, dada esa red de proveedores, reduce drásticamente esos plazos de entrega para que el cliente tenga parado parte de su negocio el menor tiempo posible.
Otro ejemplo de esta dinámica son las empresas dedicadas al alquiler de maquinaria que desde hace 15 años han evolucionado de manera espectacular. Éstas poseen un volumen de máquinas muy elevado que necesita estar puesto a punto en cualquier momento y en perfecto estado para el cliente. Para ello, la empresa zaragozana satisface las necesidades de esos clientes tan exigentes, que piden de sus proveedores los más altos niveles de profesionalidad y eficiencia para una larga vida de su parque de alquiler.
Hidramaq realiza un servicio eficaz y personalizado para suministrar determinadas unidades
Hidramaq realiza un servicio eficaz y personalizado para suministrar determinadas unidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS