Actualidad Info Actualidad

Barloworld Logística abre un almacén en Loeches

26/09/2007
Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, ha inaugurado una nueva plataforma logística en la localidad de Loeches (Madrid). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 3.400 metros cuadrados.

Desde estas nuevas instalaciones, Barloworld Logística realizará actividades de cross-docking y almacenaje multiproducto de distintos clientes de la compañía. Con estas nuevas instalaciones, la compañía refuerza sus actividades en la Comunidad de Madrid, donde dispone de otro centro en la misma localidad de Loeches de 6.500 metros cuadrados.

Durante el presente año, Barloworld Logística ha potenciado su red de plataformas en distintos puntos de nuestro país. De esta manera, la compañía ha abierto centros en Valencia, en la localidad de Quart de Poblet, de 1.000 metros cuadrados, Ametlla del Vallés (Barcelona) de 22.000 metros cuadrados y en Castilla y León, cercano a Benavente, en Zamora, siguiendo su estrategia de dar servicio en toda la Península.

Fundada en el año 1978, la compañía cuenta en la actualidad con una superficie de almacenaje de más de 49.000 metros cuadrados cubiertos y de 330.000 metros cuadrados descubiertos. Durante el paso ejercicio, Barloworld Logística mantuvo su nivel de crecimiento con una facturación de 45,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 5 por ciento respecto a los 43,4 millones de euros del ejercicio 2005.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS