Actualidad Info Actualidad

Kubota y Volvo CE confirman su presencia como expositores en IRE 2014

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Kubota y Volvo Construction Equipment han confirmado su asistencia a la Feria Internacional del Alquiler (IRE 2014) que tendrá lugar en el Centro RAI de Ámsterdam del 24 al 26 de junio de este año.

Ambas compañía, dos de los principales proveedores de maquinaria a los negocios de alquiler de todo el mundo, pasan así a formar parte de la larga lista de firmas que han confirmado recientemente su asistencia a este certamen: Hitachi Construction Machinery Europe (HCME), Wacker Neuson y Thermobile. Otras compañía que también estarán presentes son: Hilti, Kaeser, Terex Compact, Thwaites Dumpers, Yanmar Construction Equipment, Himoinsa, Husqvarna y Towerlight.

IRE 2011
IRE 2011.

La feria IRE, que está dedicada al sector de alquiler de maquinaria, se celebrará en las mismas fechas que el salón Apex, especializado en plataformas aéreas, lo que permitirá batir este año los registros tanto en número de expositores como en espacio contratado. En el campo de las plataformas cabe destacar la presencia de buena parte de las principales firmas que operan en este mercado, como son Terex AWP (Genie), JLG Industries, Manitou, Merlo, Bronto Skylift, Palfinger Platforms, Ruthmann, Skyjack, Dinolift, Multitel Pagliero, MEC y Holland Lift.

IRE se celebrará de forma simultánea con la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler (ERA) y con la entrega de los Premios Europeos del Alquiler. Esta Convención atrae a más de 350 delegados, muchos de ellos directivos de las principales firmas de alquiler del continente.

Michel Petitjean, secretario general de ERA, señala que IRE permitirá a los responsables de compra de las empresas de alquiler descubrir productos personalizados para este tipo de negocio así como conocer a proveedores innovadores de todos los tamaños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS