Actualidad Info Actualidad

Bomag presenta su nueva generación de rodillos autopropulsados

09/07/2013

9 de julio de 2013

Con la nueva generación de rodillos autopropulsados BW 145 y BW 177, Bomag satisface todas las expectativas en términos de compactación, capacidad de ascensión y eficiencia. El sistema de vibración ha sido reconfigurado para reducir el peligro de rebote en todos los tipos de rodillos. Bomag Vario Control, la regulación automática de las amplitudes, hace de los nuevos rodillos autopropulsados la solución ideal para compactar las zonas más sensibles.

Los ingenieros de Bomag, al desarrollar los BW 145 y BW 177, tenían la economía a la cabeza de sus prioridades. Con la función Ecomode, integrada de serie, la máquina nivela las revoluciones conforme a la intensidad de trabajo, reduciendo así el consumo de combustible hasta un 30%. La función autoapagado mejora aún más la eficiencia, porque apaga el motor de la máquina después de un tiempo predefinido de inactividad, lo que evita el gasto inútil de combustible. La nueva generación de rodillos está propulsada, además, por motores con tecnología enfocada al futuro. Los nuevos motores de nivel Tier IV cumplen la normativa más exigente relativa a emisiones y funcionan sin necesidad de aditivos.

Ampliación de las posibilidades de uso del rodillo autopropulsado...

Ampliación de las posibilidades de uso del rodillo autopropulsado: La nueva hoja de empuje de BW 145 y BW 177 permite un manejo con la mano tan cómodo como preciso.

El nuevo sistema de accionamiento con dos circuitos y doble bomba para los ejes delantero y trasero mejora tanto la tracción que la máquina es capaz de pasar sin problemas por cualquier obstáculo. Los nuevos rodillos autopropulsados de Bomag pueden superar pendientes con un desnivel de hasta el 56%, en avance o marcha atrás, sin esfuerzo.

Los ingenieros de Bomag han conseguido integrar más funciones aún, simplificando drásticamente la forma de uso. El diseño compacto de los rodillos autopropulsados en combinación con las amplias superficies acristaladas del puesto del conductor proporcionan una visibilidad óptima, tan necesaria en la rutina de las obras. Los nuevos rodillos autopropulsados tienen, además, una extremada agilidad de maniobra y, por sus medidas cortas, se prestan especialmente a los usos con espacio restringido. Los asistentes de guiado incluidos están concebidos como medida de ayuda al conductor. La novedosa dirección articulada de los rodillos autopropulsados se encarga de centrar automáticamente la posición, permitiendo así al conductor trabajar sin fatiga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS