Actualidad Info Actualidad

Moicano Rent alquila una Bobcat T300 H para la organización de los X Games Barcelona

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Del 16 al 19 de mayo Barcelona acoge los X Games, considerados los 'Juegos Olímpicos de los deportes de acción' y desde hace algunas semanas la organización ha venido trabajando en la preparación de las pistas y circuitos donde se van a desarrollar las espectaculares pruebas de Moto X, BMX, Skateboard y Rally.

Participantes de la talla de Edgar Torronteras, Dany Torres, Tanner Foust, Pierre-Luc Gagnon, Jamie Bestwick, Karen Jonz, Nate Adams o Laia Sanz deleitarán al público asistente con sus habilidades, por las que destacan mundialmente.

Imagen
Para la construcción del circuito en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde se desarrollarán varias de las pruebas, la organización de los X Games Barcelona ha alquilado a la empresa Moicano Rent (Grupo Coexu) una minicargadora de cadenas Bobcat T300 H (High Flow - Alto Caudal), una máquina que suelen emplear los organizadores de estos Juegos en las diferentes citas que se celebran por todo el mundo y que destaca por su gran capacidad de trabajo en las superficies más complicadas.

Su tracción mediante cadenas permite a esta cargadora compacta operar sobre rampas muy empinadas, y su extraordinaria potencia y alto caudal hidráulico facilitan las complejas operaciones que requiere un evento de estas características.

La Bobcat T300 H, de 4,2 t de peso operativo, ofrece una carga nominal de 1.400 kg, una carga de vuelco de 4.000 kg y una velocidad de traslación máxima de 10,6 km/h. Además, gracias al movimiento vertical de sus brazos de elevación, consigue una altura de elevación de 3.211 mm, un alcance de vertido a altura máxima de 859 mm y un ángulo de vertido de 42°, con lo que se facilita la carga de materiales en camiones.

Imagen
Moicano Rent, empresa con 27 años de experiencia en el alquiler de maquinaria, ha confiado desde hace tiempo en las posibilidades que ofrece este tipo de minicargadoras de cadenas. Buena muestra de ello, es la existencia en su parque de alquiler de 3 unidades de este modelo y la reciente incorporación de una cuarta unidad.

Empresas o entidades relacionadas

Coexu, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS