Actualidad Info Actualidad

Sacyr, entre las empresas más atractivas para trabajar de su sector, según Randstad

25/04/2013

25 de abril de 2013

La cuarta edición de los Randstad Awards ha elegido a Sacyr entre las empresas con mayor atractivo laboral del sector de infraestructuras. La directora de Recursos Humanos de Sacyr, Milagros Venegas, recogió el reconocimiento durante un acto celebrado en Madrid.

Randstad analiza en un estudio el atractivo laboral percibido por el público general de las 150 empresas más grandes en España (en términos de empleo). En el estudio valora 10 factores distintos: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, situación financiera, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente.

A través de ese informe, la multinacional holandesa de RR.HH. ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.

Milagros Venegas, directora de Recursos Humanos de Sacyr, y miembros de su equipo, tras recoger el reconocimiento
Milagros Venegas, directora de Recursos Humanos de Sacyr, y miembros de su equipo, tras recoger el reconocimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS