Actualidad Info Actualidad

Smopyc 2014, patrocinador del Foro Profesional del Alquiler de Maquinaria

26/02/2013

26 de febrero de 2013

El próximo 1 de marzo, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria para la Construcción sin Operador (Aseamac) organiza una jornada para analizar la situación de los parques de maquinaria de construcción y los nuevos escenarios que han nacido en los últimos años.

La sesión, que tendrá lugar en el auditorio José María Cuevas (situado en la calle Diego de León, de Madrid), cuenta con la participación activa del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que patrocina este acto.

El objetivo del evento (único en España) pasa por aglutinar, en un mismo espacio, a todos los agentes que participan en el desarrollo presente y futuro de este mercado, así como disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales del ámbito del alquiler.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, cuenta con un programa con los mejores exponentes nacionales e internacionales vinculados con este segmento. La conferencia dará comienzo a las 10.00 horas y en la presentación participarán el presidente de CNC, Juan Lazcano, y el director gerente de TST servicios, que a su vez es el presidente de Aseamac, Juan José Torres.

Tras ellos, se procederá a la primera mesa redonda en la que se departirá acerca de ‘La situación de los parques de maquinaria de construcción’, que estará presentado y moderado por el director general de Loxam Alquiler, José Manuel Rubias. En esta charla, intervienen: el director de maquinaria de Ferrovial y presidente de la Comisión de maquinaria de Seopan, José Castaño, el director general de Anmopyc, Jorge Cuartero, y el director de división de movimiento de tierras de Liebherr Ibérica y presidente de Andicop, Gerd Schreier.

Tras ellos, está programada una segunda mesa de debate, bajo la moderación del director comercial de Maquinsa, Josep Miquel Paul, y en la que participan el director de Maquinaria de FCC Construcción, José Manuel Illescas, el secretario general de Era, Michel Petitjean, y el secretario general de Anapat, Antonio Casado.

El cierre del día lo pondrá el director general de Axor Rentals y vicepresidente de Aseamac, Ricardo Maguregui.

Se trata de una sesión en la que estarán, activamente, los ejecutivos de las principales empresas del sector del alquiler. Aseamac es una entidad vinculada con el mercado del arrendamiento de máquinas y forma parte de Confalq (confederación de ámbito nacional que representa a las asociaciones especialistas en alquiler de materiales y maquinaria para obras de construcción, integrada por las asociaciones Anapat, Aseamac, y Fanagrumac).

Por este motivo, la dirección de Smopyc ha valorado muy positivamente el patrocinio y la participación activa en una jornada de estas características. El salón de Feria de Zaragoza está situado entre las tres citas más importantes del mundo en su especialidad y representa un escenario inmejorable en el que exhibir las últimas novedades en maquinaria de obras públicas, construcción y minería.

Del 1 al 5 de abril de 2014, Smopyc se convertirá, sin duda alguna, en el escaparate profesional del sector al contribuir en su desarrollo y magnitud.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS