Actualidad Info Actualidad

Bomag presenta una nueva generación de pisones para trabajos de compactación

22/02/2013

22 de febrero de 2013

El momento, la frecuencia y el tiempo que se utiliza un pisón están sujetos a grandes variaciones individuales. El campo de aplicación de un pisón es además amplísimo: en obras de tierra, paisajismo y jardinería, en la construcción de zanjas o para pequeños trabajos de reparación. Esta diversidad ha llevado a Bomag a crear una nueva oferta más variada de productos, que le da al usuario la libertad de elegir la máquina que mejor se adapte a sus requerimientos. Ahora se pueden seleccionar cuatro modelos: el BVT 65, para usos ocasionales en aplicaciones normales de exigencias también estándar; el BT 65, para una utilización frecuente con una demanda máxima de compactación; y el BT 60, ideal para un uso continuo con poco espacio e intervalos de trabajo de horario intenso. Además sigue estando disponible el pisón diésel BT 80 D.
BT 60
BT 60.
Con el BVT 65, Bomag ha creado un nuevo estándar de referencia en la gama alta de su clase. El BVT 65 convence con la acostumbrada calidad de Bomag y la claridad de líneas de su diseño. El BVT 65, al igual que los otros dos modelos de gasolina, está equipado con un Honda de 4 tiempos, un motor tan potente como fiable que se distingue por su excelente comportamiento de arranque y sus bajas emisiones.

Por otra parte, Bomag bate nuevos récords con el BT 65. El pisón más potente de su clase tiene una fuerza de impacto mucho mayor, lo que, a su vez, se traduce en un excelente rendimiento de compactación, todo ello acompañado del máximo confort de uso. Con el BT 65, Bomag conquista un nuevo segmento de potencia en el sector de referencia y convence al cliente por su eficiencia sin parangón con unos costes operativos y de servicio más bajos.

Y la tercera innovación de esta serie de productos es el BT 60 de Bomag, el pisón más liviano de su clase. Gracias a su peso en línea mucho más reducido, los usuarios ganan un uso más flexible y sin fatiga, también en las jornadas de trabajo más intensas. El BT 60 es el pisón más potente de su clase porque ofrece una mayor fuerza de impacto y un rendimiento óptimo de compactación. Con estas propiedades, también el ligero BT 60 se ha convertido en el nuevo modelo de referencia de su clase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS