Actualidad Info Actualidad

CS Himoinsa suministra más de 1000 grupos electrógenos para proyectos en la India

18/02/2013

18 de febrero de 2013

Control & Switchgear Himoinsa (CSH) es el centro de producción de Himoinsa en la India. La empresa ha suministrado en el último año más de 1.000 grupos electrógenos para la construcción de importantes proyectos en aquel país.

GTM Builders, GHV Infrastructure, Maducon Projects son algunas de las empresas que han confiado en CSH para abastecer de energía las obras de construcción de complejos residenciales y carreteras.

El mercado indio es un mercado emergente, con una gran demanda de fuentes estables de energía y con una legislación cada vez más exigente con el medio ambiente.

Uno de los proyectos más destacados ha sido la construcción de Power Plants en los estados de Maharashtra, Madhya Pradesh, Uttar Pradesh y Orissa. Para ello, la empresa hindú Paharpur Cooling Towers pidió a CS Himoinsa 16 generadores de energía de 62,5kVA, 75kVA y 125kVA para la construcción de varias torres de refrigeración que conforman varias plantas de energía.

Instalaciones de Control & Switchgear Himoinsa (CSH)
Instalaciones de Control & Switchgear Himoinsa (CSH).
Empresas hindúes como Rajasthan Housing Board han construido en Jaipur, Rajasthan, complejos residenciales con grupos electrógenos de CS Himoinsa; Generadores de energía que también han estado presentes en la construcción de uno de los más importantes centros comerciales en Chennai, construcción que corría a cargo de Vishal Promoters.

Uno de los nuevos mercados en los que CSH está intentando penetrar en la India es en el suministro de torres de iluminación, para el que Himoinsa lleva trabajando durante años en el resto del mundo. De momento, se ha contactado con varias empresas de construcción de carreteras hindúes que requieren de una potente iluminación para trabajar durante la noche en el trazado de nuevas vías de transporte.

CS Himoinsa se creó en 2006 consiguiendo una rápida penetración y adaptación en el mercado de la India. La planta tiene su sede social en Nueva Dheli y la fábrica de producción está localizada en Pantnagar, provincia de Uttaranchal.

Himoinsa ha sabido adaptarse a las necesidades del país generando grupos electrógenos que incorporan motores de reputados fabricantes locales. Sus instalaciones de 18.000 m2, construidas en la primera fase, están distribuidas sobre una superficie total de 40.000 m2.

Se trata, por tanto, de uno de los siete centros de producción que Himoinsa tiene repartidos por China, Francia, España y EE UU, y que hacen de esta multinacional una de los mayores referentes entre los fabricantes de grupos electrógenos a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS