Actualidad Info Actualidad

La jornada se celebró en las instalaciones de Walkia, distribuidor de JCB para la zona centro de España, desde hace 20 años

JCB reúne a sus distribuidores para presentar sus retos y proyectos del 2013

Redacción Interempresas10/01/2013
El pasado día 12 de diciembre tuvo lugar en Alcalá de Henares (Madrid), la habitual reunión de distribuidores de JCB de cierre de ejercicio, en el que la compañía hace un balance del año y presenta sus previsiones y retos para los próximos meses. En 2012 se consiguieron importantes proyectos en el área agrícola y en el sector del reciclaje, lo que anima a la compañía a afrontar 2013 con previsiones de ventas muy positivas.

En esta ocasión, el equipo de JCB Maquinaria organizó unas mesas redondas, para dar la palabra a sus distribuidores y potenciar el intercambio de experiencias positivas. Las novedades que presenta el fabricante, unidas a las políticas comerciales y de atención técnica de sus distribuidores, ofrecen a los clientes un importante valor añadido. Y es que, además de la fiabilidad y calidad demostrada de sus máquinas, JCB cuenta con "un excelente servicio de postventa que garantiza el mejor rendimiento y disponibilidad para los clientes, además de una financiación ofrecida a través de JCB Finance que permite acceder a condiciones muy ventajosas para la adquisición de todos los equipos".

Foto de grupo con los asistentes a la reunión de distribuidores de JCB en España
Foto de grupo con los asistentes a la reunión de distribuidores de JCB en España.

Antes de concluir la jornada se presentaron los planes de marketing y la estrategia comercial de JCB para 2013, que potenciará su presencia en los sectores agrícola y del reciclaje, sin olvidar por supuesto la construcción y obra pública, donde la compañía sigue muy presente gracias a las eficaces acciones de ventas de sus distribuidores.

Al evento acudieron los responsables de cada una de las empresas distribuidoras de JCB en España, a través de las cuales el fabricante tiene presencia en todos los rincones de la geografía española y presta a sus clientes “el mejor servicio postventa del mercado”.

Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España, se mostraba confiada con los resultados que la empresa va a conseguir en el próximo ejercicio y comentaba: “estamos convencidos de que gracias a la fuerza de nuestros equipos comerciales y técnicos seguiremos siendo líderes también en el nuevo año en las matriculaciones en España. Sin contar con un cambio de rumbo en la economía del país, vamos a comenzar a notar un incremento de ventas desde los primeros meses. De hecho, este cambio de tendencia ya se está notando en el cierre de 2012”.

Durante la jornada se presentaron los planes de marketing y la estrategia comercial de JCB para 2013
Durante la jornada se presentaron los planes de marketing y la estrategia comercial de JCB para 2013.

La jornada se cerró con una comida navideña a la que, además de la red de distribución de JCB, asistió todo el personal de Walkia y el equipo de JCB Maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS