Actualidad Info Actualidad

La fábrica Case IH y Steyr en St.Valentin (Austria), Premio a la Excelencia en el 'World Class Manufacturing'

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

Case IH ha sido designada ganadora del premio anual otorgado por la auditoría 'World Class Manufacturing' gracias a su “fábrica de clase mundial” y a sus empleados altamente cualificados. La fábrica CNH en St. Valentin (Austria), que fabrica tractores Case IH, celebra, tras contribuir de forma significativa durante todos estos años, estar entre las terceras mejores fábricas a nivel mundial de las más de 30 fábricas CNH.

La fábrica es una de las que lograron puntuaciones más altas, según afirma Hans-Jochen Kessler, director general de CNH Österreich, que atribuye el resultado impresionante a todo el personal de la fábrica. "Estoy particularmente orgulloso del equipo, puesto que el auditor del grupo FIAT, Sergio Arosio, elogió a nuestros empleados altamente cualificados. Este premio significa mucho para nuestra fábrica, así como para las atribuciones especiales de nuestro negocio situado en Austria.

Imagen
El sistema 'World Class Manufacturing' se implementó en el año 2008 a través del Grupo Fiat, al que pertenece Case IH, para permitir la optimización sostenible y continua de todos los procesos de negocio. La empresa evalúa y controla los departamentos de Calidad, Seguridad, Desarrollo personal, y Logística, así como las dinámicas de trabajo individual. Los empleados de forma individual presentaron los proyectos de mejora anuales al auditor. En la auditoría de 2012 se realizó una comparación internacional que ofreció unos resultados espectaculares, gracias a la experiencia y dedicación del personal.

“Tras el éxito del premio de este año nos hemos fijado metas muy altas”, comenta el Sr. Kessler. “Sin embargo, ya estamos deseando seguir hacia adelante en la Auditoría WCM 2013, porque todo el equipo de San Valentín está muy motivado para asegurarse la primera posición entre las 30 plantas de CNH a nivel mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS