Info

Granallats Osona adquiere una grúa Fassi F820RA.2.27 equipada con caja 'quita y pon'

29/09/2021

Granallats Osona, empresa de Vic (Barcelona), está especializada en granallados e imprimación de todo tipo de prefiles destinados a la construcción de estructuras metálicas. Tras el asesoramiento del equipo comercial de Transgrúas, optaron por la incorporación de este conjunto a su flota.

Acto de entrega a Granallats Osona de la grúa Fassi F820RA.2.27 equipada con caja 'quita y pon'
Acto de entrega a Granallats Osona de la grúa Fassi F820RA.2.27 equipada con caja 'quita y pon'.
La grúa está proyectada en clase de elevación HD5/S2 (mínimo efecto dinámico y uso intensivo: hasta 64.000 ciclos de trabajo al 100% de rendimiento) y ofrece grandes prestaciones, entre las que destacamos las siguientes: capacidad de elevación 78,49 tn/mt, gancho giratorio de 22 tn, rotación continua 360º con doble motor hidráulico, cabrestante V30 con AWC (control automático del cabrestante), jib L426 con poleas, radiomando Scanreco V7, estabilizadores extensibles a 8,30 m, controlados vía radio y con rótula y placas de apoyo, mando unilateral en la base, distribuidor Danfoss D900, display con pantalla táctil FX901 en la base, cárter de carbono y estabilizadores frontales en cabina.

En cuanto a la carrocería, se trata de una caja 'quita y pon' fabricada en Transgrúas según las necesidades de Granallats Osona, de medidas 4.000 x 2.550 x 600 mm, con laterales abatibles, 4 puntos de apoyo y 5ª rueda empotrada en el piso de la caja.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS