Actualidad Info Actualidad

Arden participa en la excavación para Metro de Barcelona

26/04/2010

26 de abril de 2010

Arden ha diseñado una bivalva BA 602T con cucharas de 1.400 mm con 1.730 litros, reforzada mediante cinturones en los fondos, que se utilizará en la excavación del Metro de Barcelona. Esta bivalva lleva un sistema de cambio rápido de cuchara en el que se pueden montar otras cucharas redondas para la excavación de pozos. Será necesario un balancín con extremidad de la CAT325B de Caterpillar con 5.100 mm de largo y preparada para instalarse en el modelo Komatsu PC450.

Esta herramienta será utilizada por dos excavadoras diferentes para excavar. La primera es la Caterpillar 325B con pluma y balancín de excavación estándar. La segunda, una Komatsu PC450 con pluma de excavación a la cual se le colocará el mencionado balancín de manipulación. La excavación del Metro de Barcelona es una obra de alta dificultad por ser de más de 15 metros de profundidad, que debe ser descargada en semi remolques a más de 3 metros en las entradas del metro.

La bivalva BA 602T de Arden
La bivalva BA 602T de Arden.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS