Actualidad Info Actualidad

Magni mostrará en Smopyc una representación de su gama de manipuladores telescópicos

24/03/2017

Desde que hace seis meses Magni Telescopic Handlers firmara un acuerdo con GAM por el que esta empresa se convertía en su distribuidor para España y Portugal, la presencia de la firma italiana en nuestro mercado no ha parado de crecer. Este acuerdo suponía la adquisición por parte de GAM de varias unidades para introducirlas en el mercado ibérico y la relación se ha fortalecido aún más en este primer trimestre de 2017 con la incorporación de cinco unidades más.

Manipulador telescópico 525 Smart S
Manipulador telescópico 525 Smart S.

“Estamos realmente contentos con esta relación comercial y apreciamos la decisión tomada por GAM de dedicar a uno de sus profesionales, David Bürger, a la comercialización en España y Portugal de nuestros productos. Esta decisión supone un claro ejemplo del compromiso que está demostrando GAM en nuestra marca. Hemos encontrado en esta compañia el partner perfecto con el que trabajar, y sus valores empresariales coinciden completamente con los nuestros: un servicio al cliente rápido y especializado; calidad en los productos; y altos estándares de seguridad”, señalan desde Magni.

Manipulador telescópico 535S
Manipulador telescópico 535S.

Por tanto, Smopyc supone para Magni un escaparate perfecto para profundizar en el conocimiento de su marca y de sus productos en el mercado español, especialmente de su gama RTH de máquinas adaptadas al mercado de contrucción y reformas. Se trata de versiones giratorias multifuncionales, capaces de ofrecer ‘tres máquinas en una’, con alturas de trabajo de 18 a 39 m y dimensiones compactas que permiten operar en espacios muy confinados. Sus cabinas y plumas optimizadas garantizan además la máxima funcionalidad de los equipos.

La línea RTH está conformada actualmente por doce modelos de manipuladores telescópicos giratorios con capacidades de carga máxima de 5 ó 6 toneladas, y encuadrados en tres grandes gamas: Serie Smart, Serie Smart S y Serie S.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS