Actualidad Info Actualidad

Alliance Tire Group presenta un nuevo neumático trasero para excavadoras sobre ruedas, versátil y orientado al trabajo

27/09/2016

Las excavadoras sobre ruedas son máquinas multifuncionales y bastante ligeras, por lo que se usan con frecuencia para la remoción de tierras en obras tanto en carretera como fuera de carretera. En consecuencia, los neumáticos para esas máquinas deben estar preparados para afrontar entornos operativos diversos.

"Dado que las excavadoras sobre ruedas se usan a menudo para trabajos en carreteras y para la instalación o reparación de conexiones domésticas, para poder realizar dichos trabajos de forma rápida y eficiente es necesario asegurarse previamente de que los periodos de inactividad debidos a pinchazos en los neumáticos sean nulos o casi nulos. El Galaxy Jumbo Hulk garantiza la fiabilidad y los tiempos de actividad de las excavadoras sobre ruedas”, comenta Ole Baek, director de marketing de ATG Europa.

Neumático sin cámara Galaxy Jumbo Hulk de tamaño 16.9-28
Neumático sin cámara Galaxy Jumbo Hulk de tamaño 16.9-28.
El neumático sin cámara Galaxy Jumbo Hulk de tamaño 16.9-28 incorpora el exclusivo diseño de banda de rodadura L4, pensado para su uso en condiciones extremas. Las prestaciones mejoradas de autolimpieza y la extraordinaria profundidad de su banda de rodadura permite gozar de una excelente tracción, mientras que la alta relación entre tacos y huecos proporciona la máxima área de contacto con el suelo posible y reduce por lo tanto el desgaste en superficies abrasivas tales como carreteras alquitranadas.

El Jumbo Hulk permite alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h, lo que garantiza un uso y traslado entre obras de las excavadoras sobre ruedas rápido y eficiente. Además, la carga máxima de 3.878 kg por neumático trasero proporciona un gran abanico de posibles operaciones de movimiento de tierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS