Actualidad Info Actualidad

Abengoa ganó 38,8 millones hasta septiembre, un 14 por ciento más

24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Abengoa obtuvo un beneficio neto atribuido de 38,8 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 14 por ciento respecto a igual periodo de 2003.
La cifra de negocio cayó por contra un 5,2 por ciento, hasta los 1.176,8 millones de euros debido, según la empresa, a la disminución experimentada por las ventas del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial.
La división de Bioenergía es la única que incrementó su facturación en los nueve primeros meses, ya que ingresó 239,5 millones de euros, un 1,6 por ciento más. Abengoa atribuyó esta evolución a las exportaciones en Europa y al incremento de las ventas en Estados Unidos.
Por su parte, el área de Servicios Medioambientales generó ingresos por 260 millones de euros, un 8,2 por ciento menos que hasta septiembre de 2003, por la salida del perímetro de consolidación de las sociedades de gestión de aguas Abensurasa, Elsur y Aguas de Baena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS