Actualidad Info Actualidad

Air Liquide construirá una nueva planta de oxígeno y nitrógeno en Guadalajara

19/04/2004

19 de abril de 2004

La nueva planta estará situada en el polígono La Quinta de Cabanillas del Campo y será, según ha anunciado la compañía, una planta de producción de gases del aire, con una capacidad de separación de oxígeno de hasta 215 toneladas/día y un ciclo de licuefacción de 675 toneladas/día.
La fábrica estará automatizada, y para su operación dispondrá de un equipo humano de diez personas, generando además unos 20 empleos indirectos entre técnicos de mantenimiento y transporte. Air Liquide invertirá 30 millones de euros en la construcción de esta nueva planta que se ubicará en un terreno de más de 35.000 metros cuadrados y que tendrá capacidad para atender a todos los clientes de Air Liquide en el centro de la Península.
El Consejero Director General de Air Liquide España, Jean-Baptiste Ripart, ha declarado que “la nueva planta es una apuesta estratégica del Grupo para garantizar su crecimiento en los mercados de su área de influencia. Gracias a su emplazamiento, podremos dar un mejor servicio a nuestros clientes del centro de la Península. Se inscribe en la dinámica de inversiones de Air Liquide en España que suma 278 millones de euros”.

Más información: www.airliquide.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS