Actualidad Info Actualidad

Mañana sale a la calle el primer número de la revista impresa Química Universal

16/02/2004

16 de febrero de 2004

El primer número de la revista está dedicado, de manera monográfica, a la industria química, y en él se hace un repaso de los resultados del Ejercicio 2003 de las principales empresas químicas que operan en nuestro país (Repsol Química, Bayer, BASF, DuPont, Solvay, Ciba, Dow Chemical, Ercros, DSM, Clariant...), analizamos las expectativas y tendencias del sector para el año 2004, de la mano del presidente de Feique, además de incluir entrevistas y reportajes con distintos profesionales y empresas que trabajan para el sector químico. Asimismo, este número cuenta con un reportaje especial de Smagua 2004, el Salón Internacional del Agua y el Medio Ambiente, feria que cubrimos informativamente y en la que distribuiremos el primer número de nuestra publicación.
Química Universal es una nueva plataforma de comunicación especializada en el sector químico, que nace con el objetivo de cubrir el hueco existente hasta la fecha en el mercado de publicaciones periódicas técnicas, y convertirse en referencia indispensable para todo el sector de habla hispana.
Esta plataforma accede a todo el sector químico de América y España a través de internet (www.QuimicaUniversal.com) y mediante la revista impresa del mismo nombre: Química Universal, la cual abarcará, a lo largo de seis números al año, el sector Químico Industrial en los principales campos en los que se desarrolla esta actividad, entre otros, la energía, cogeneración, ciclos combinados, petroquímica, gas, refino, ingeniería, transporte y logística, montaje y mantenimiento, instrumentación y control, medio ambiente y bienes de equipo.
Química Universal es una iniciativa de Nova Àgora, S.L., empresa con una larga experiencia en la publicación de revistas especializadas, líderes en sus respectivos campos de actuación, como es el caso de Plásticos Universales (y su web www.plastunivers.com) dirigida al sector de los plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS