Actualidad Info Actualidad

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas estrenan emplazamiento, organización y nueva imagen

25/02/2004

25 de febrero de 2004

Del 14 al 18 de noviembre de 2005, los salones Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas se darán cita por primera vez en el recinto ferial Fira de Barcelona Gran Vía (L´Hospitalet de Llobregat). La celebración de los tres salones de forma conjunta da como resultado una importante plataforma de negocio de los sectores de la química, del plástico y el caucho y de la pintura y el tratamiento de superficies hacia Europa y Latinoamérica.
Aprovechando las sinergias entre los tres salones y teniendo en cuenta los conceptos de evolución, innovación y futuro, se ha actualizado la imagen corporativa de cada salón. Otra de las novedades del certamen será el nuevo equipo organizador, inscrito en el área de Salones Industriales de Fira de Barcelona e integrado por Xavier Castells, director del área, por Pilar Navarro, directora de los tres salones y por el Comité Organizador constituido por Rafael Foguet, presidente del salón Expoquimia, Vicenç Mateu, de Equiplast y Jose Luis Diloy en la presidencia de Eurosurfas. La I+D+i será el eje conductor de los cuatro días del certamen, del que se prevé, reunirá a más de 4.000 empresas de ámbito nacional e internacional.
La última edición de Expoquimia reunió a 710 expositores directos que representaron a 4.418 empresas procedentes de 46 países, lo que supuso un incremento del 16,5 por ciento respecto a la edición anterior. El aumento de participación directa en Equiplast fue de más de un 24 por ciento, con 346 expositores, 123 de los cuales eran extranjeros. En cuanto a Eurosurfas, fue el que experimentó un mayor crecimiento, con más del 37 por ciento y 159 expositores.
La gran variedad de actos paralelos de Expoquimia, que cambia su emplazamiento desde su constitución en 1966, responderán a la demanda de innovación y consenso que potenciarán el concepto "Todo es química". Además, el 15 de noviembre, festividad de San Alberto Magno, tendrán lugar una serie de actos para celebrar el patrón sectorial químico con la colaboración de Feique.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS