Actualidad Info Actualidad

Gas Natural firma un nuevo contrato con Qatargas para los próximos veinte años

22/01/2004

22 de enero de 2004

El nuevo acuerdo a largo plazo, que entrará en vigor en enero de 2005, prevé la compra de 2 Bcm anuales de gas natural durante 20 años. El gas que adquirirá el grupo Gas Natural procede del Campo Norte de Qatar, que cuenta con unas reservas recuperables de 25.200 Bcm.
El presidente del grupo Gas Natural, Antonio Brufau, y el presidente de Qatar Liquefied Gas Co. Ltd. (Qatargas) y ministro de Energía e Industria de Qatar, Abdullah Bin Hamad Al-Attiyah también firmaron la ampliación de los dos contratos a medio plazo actualmente vigentes y que finalizaban en 2007 y 2009, respectivamente. En virtud de este acuerdo, ambos contratos quedaron ampliados hasta el año 2012.
El nuevo contrato, y la ampliación de los dos vigentes, permiten al grupo Gas Natural reforzar y diversificar los aprovisionamientos para el mercado español, asegurando el suministro ante el importante incremento previsto de la demanda. La compañía cumple, de esta manera, con una de las principales líneas estratégicas de actuación anunciadas por Antonio Brufau durante la pasada Junta General de Accionistas.

Más información: www.gasnatural.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS