Actualidad Info Actualidad

Nueva sede social de FMC Foret

07/01/2004

7 de enero de 2004

FMC Foret, empresa dedicada a la producción y suministro de productos químicos y servicios anejos para la industria en general, bien como materias primas o auxiliares de proceso; productos fitosanitarios para el tratamiento de cultivos y cosechas; comercialización de productos químicos de importación; minería, ha trasladado, desde el pasado diciembre de 2003 sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallés.
La nueva dirección es: FMC Foret, S.A. Plaza Xavier Cugat, 2. Edificio C, planta 3. Parque de Oficinas Sant Cugat Nord. 08174 San Cugat del Vallés (Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS