Actualidad Info Actualidad

BASF invierte este año 1.700 millones de euros en investigación

03/04/2012

3 de abril de 2012

Andreas Kreimeyer, director ejecutivo de Investigación de BASF
Andreas Kreimeyer, director ejecutivo de Investigación de BASF.

La multinacional química BASF está reorientando sus actividades de investigación y se centra cada vez más en el mercado y en los sectores de clientes globales. Además del desarrollo futuro de la cartera de negocios establecida, la investigación hará particular hincapié en el crecimiento y en los ámbitos de la tecnología que abordan los desafíos sociales y ofrecen a BASF un potencial de negocios relevante. Esta nueva orientación se basa en la estrategia de BASF 'We create chemistry', mediante la cual la compañía está centrando su foco de atención en la sostenibilidad y la innovación como motores de crecimiento. Para 2012, BASF tiene previsto aumentar su gasto en investigación y desarrollo hasta los 1.700 millones de euros (frente a los 1.600 millones de euros que se destinaron en 2011). “Para aprovechar las oportunidades de crecimiento, estamos sistemáticamente ampliando nuestra cartera de productos y tecnología, estableciendo una presencia aún más global y redoblando nuestros esfuerzos para desarrollar soluciones para un futuro sostenible”, afirma Andreas Kreimeyer, miembro del Consejo de Administración de BASF y director ejecutivo de Investigación.

En 2020, BASF desea conseguir unas ventas de cerca de 30.000 millones de euros con productos que lleven en el mercado como máximo 10 años. Para conseguirlo, la compañía está estrechando su colaboración con sectores clave y se está concentrando en ámbitos de crecimiento relevantes para la sociedad, como la gestión del calor, el tratamiento de agua y la electrónica orgánica.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Española, S.L.
Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS