Actualidad Info Actualidad

El sector biotecnológico se reúne para analizar nuevas estrategias de financiación

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

El sector biotecnológico catalán sigue manteniendo una tendencia en el crecimiento por encima de la media española y europea. Pero para consolidar dicha tendencia, la palabra mágica es financiación. En este contexto, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se perfila como una de las herramientas y estrategias clave de futuro, ya que está especialmente diseñado y orientado para empresas en expansión, como es el caso de las biotecnológicas.

El próximo 24 de noviembre, la patronal CataloniaBio reúne en el Parc Científic de Barcelona a diversos representantes relacionados con el sector y la financiación con el objetivo de analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, cuál es el papel del MAB en un sector calificado de ‘anticíclico’, y también para debatir posibles medidas sectoriales para afrontar la actual coyuntura de crisis económica.

Para ello, además del presidente del MAB, Antoni Giralt, también intervendrán Enrique Quemada, presidente de One to One; Rocío Fernández, socia del Mercado de Capitales PWC; Silvia Sorribas, socia del bufete Garrigues Asociados; Miquel Ángel Bonachera, consejero delegado de AB-Biotics (la única biotecnológica que cotiza en el MAB desde Julio de 2010); y Asunción Soriano, directora de Grupo Inforpress.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS