Actualidad Info Actualidad

Sabic presenta su creciente cartera de productos en el Congreso Sepalwa 2010

14/10/2010

14 de octubre de 2010

Sabic presentará dos nuevos grupos de productos de su unidad de negocios estratégica de 'Performance Chemicals' (Productos Químicos de Altas Prestaciones), las etanolaminas y los etoxilatos, en la 57 edición del Congreso Sepawa y Conferencia de Detergentes Europeos (EDC) que se celebra en la localidad alemana de Fulda, del 13 al 15 de octubre de 2010.

Este año Sabic participa por vez primera como expositor en el congreso anual, que está considerado uno de los puntos de encuentro más importantes del sector. Con más de 1.200 empresas asociadas procedentes de todos los segmentos de la industria química, Sepawa es una de las asociaciones profesionales independientes más grandes de Europa. Para Sabic, el congreso es una gran oportunidad de presentarse como colaborador destacado a los clientes actuales y futuros tanto europeos como del resto del mundo.

La división de 'Performance Chemicals' de Sabic comprende tres unidades de negocios: Productos Base, Polímeros Funcionales y Productos Químicos Funcionales. Las etanolaminas y los etoxilatos, producidos en la planta que Saudi Kayan de Sabic tiene en Jubail (Arabia Saudí), forman parte de la gama de Productos Químicos Funcionales y se utilizan, entre otras cosas, para detergentes domésticos y productos de cuidado personal.

“El objetivo de la división de 'Performance Chemical's de Sabic es diversificar la cartera de productos de Sabic y acelerar el estudio de nuevas cadenas de valor en productos químicos y poliméricos para cubrir las necesidades de nuestros clientes”–dice Rusmir Niksic, director general de Sabic para Productos Químicos Funcionales–. “El mercado europeo es una de las áreas clave de la estrategia de crecimiento de Sabic en 'Performance Chemicals', en la que la compañía quiere ampliar su red de ventas, comercialización y distribución. La intención de Sabic es combinar todo lo que sabe sobre las aplicaciones y los procesos que buscan los clientes con la calidad de producto, las plataformas tecnológicas, la excelencia del servicio al cliente y la seguridad de suministro de materia prima para crear valor, facilitar el crecimiento y estimular la innovación para sus clientes europeos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS