Actualidad Info Actualidad

Emerson inaugura un nuevo centro de innovación tecnológica

17/06/2010

17 de junio de 2010

Emerson Process Management anuncia la inauguración del centro de innovación tecnológica en la fábrica de Válvulas Fisher localizada en Marshalltown, Iowa (EE UU). La inversión de 30 millones de dólares está destinada a ayudar a los clientes a dominar los problemas de ingeniería más difíciles a los que tienen que hacer frente en la actualidad las industrias de proceso, fabricación y energía. La demanda mundial de energía está impulsando el desarrollo de centrales nucleares de nueva generación, plantas de gas natural licuado (GNL) de megatrenes y grandes refinerías de petróleo y gas, que requieren mayores capacidades y unas válvulas de control e instrumentación altamente sofisticadas. El nuevo centro de innovación de Emerson con una superficie total de 12.600 m² está diseñado para ayudar a las empresas a suministrar volúmenes récord de gas natural y otras formas de energía y para consumir menos en el proceso reduciendo costes y haciendo que las plantas funcionen más eficazmente y con unas emisiones reducidas de gases de invernadero.
Inauguración del nuevo centro de innovación tecnológica en la fábrica de Válvulas Fisher localizada en Marshalltown, Iowa (EE UU)...
Inauguración del nuevo centro de innovación tecnológica en la fábrica de Válvulas Fisher localizada en Marshalltown, Iowa (EE UU).
El centro aloja el mayor “laboratorio de caudal” del mundo que, por primera vez, permite probar grandes válvulas en condiciones de plantas del mundo real para asegurar la fiabilidad de la producción, la eficiencia, el cumplimiento de las normas ambientales y la seguridad antes de ser instaladas en el proceso. “Ninguna otra instalación del mundo es capaz de hacer lo que hace nuestro Centro de Innovación de Emerson en Marshalltown: desde calificar sísmicamente una válvula de control de 15 t hasta probar una válvula de 6,5 m de altura que controla el caudal de materias primas para una planta petroquímica”, afirma Steve Sonnenberg, presidente de Emerson Process Management. “Esta inversión de 30 millones de dólares en innovación refleja directamente el compromiso de Emerson para ayudar a nuestros clientes a explotar plantas más inteligentes que mejoran la calidad de la producción, reducen los costes de explotación y mantenimiento y mejoran el comportamiento medioambiental y la seguridad de los trabajadores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS