Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer ayuda a las víctimas del terremoto de Haití

02/02/2010

2 de febrero de 2010

La multinacional Georg Fischer, a través de su fundación Clean Water, ha puesto la cantidad de 34.000 euros a disposición de la organización internacional Water Missions International (Estados Unidos) para auxiliar a las víctimas del terremoto de Haití. Esta organización cuenta con una delegación en este país, conocedora de sus condiciones locales.

La fundación Water Missions International está especializada en el tratamiento de agua en zonas catastróficas y enviará de inmediato al lugar de los hechos 10 plantas portátiles de tratamiento de agua a los pueblos de Haití que han sido destruidos por el terremoto. Estas plantas, que funcionan con energía solar, podrán estar operativas en pocas horas.

Cada planta puede proveer con agua potable a 3.000 personas por día. Además, Water Missions International enviará equipos de clorado, sistemas de bombeo impulsados por energía solar, tanques de agua plegables y equipos para comprobar la calidad del agua en el área del desastre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS