Actualidad Info Actualidad

Bio-Europe 2009 calienta motores

25/08/2009

25 de agosto de 2009

Bio-Europe 2009 es la mayor conferencia dedicada a la biotecnología y en esta ocasión tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en Viena. Esta decimoquinta edición reunirá a distinguidas personalidades del mundo de la biotecnología, de la industria farmacéutica y del sector financiero.

Se trata de una excelente oportunidad para los expertos del sector, ya que durante estos tres dias de conferencia estan previstos atractivos foros, ponencias, presentaciones de empresas y encuentros 'one-to-one" con inversosres, empresas farmaceúticas y compañías del sector de la biotecnología.

Sirvan como referencia los datos de la pasada edición en Madrid, que revelan un éxito en participación y temática. A la capital de España acudieron más de 2.400 participantes, hubo 10.250 encuentros 'one-to-one' previamente concertados, participaron 1.350 empresas de 45 países de referencia, y hubo 83 expositores.

Esta conferencia constituye una excelente oportunidad para profundizar en la situación actual de la biotecnología y para consolidar y ampliar las relaciones empresariales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS