Actualidad Info Actualidad

La firma celebró en la feria el cuarenta aniversario de los productos Gylon

Garlock mostró sus novedades en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas17/11/2008

17 de noviembre de 2008

Garlock Sealing Technologies participó de nuevo en el salón Expoquimia, celebrado del 20 al 24 de octubre en Fira de Barcelona, con sus últimas tendencias. En esta ocasión y coincidiendo con el cuarenta aniversario de su lanzamiento, Garlock presentó de modo especial la familia de productos Gylon, destacados en los materiales de estanqueidad de fluidos corrosivos y agresivos en las industrias química, farmaceútica y de proceso.
Dentro de la gama de productos Gylon se incluyen materiales para juntas planas en servicios corrosivos (Styles 3501, 3504, 3510 & 3545); juntas preformadas para bridas clamp (Gylon Bio-Pro) y bridas DIN 11851 (Gylon NW); diafragmas de alta resistencia química y mecánica (Styles 3522, 3527); y cierres labiales para aplicaciones dinámicas (PS-Seal).

“Desde su presentación en 1967, los clientes de Gylon están convencidos de que el comportamiento de las juntas y productos de Gylon no tiene comparación con ningún otro material de estanqueidad existente. Su estabilidad frente a fluidos agresivos y en condiciones de alta temperatura y presión convierten a Gylon en el material de referencia en cuanto a seguridad, fiabilidad y economía en las aplicaciones de estanqueidad más exigentes”, explican desde la empresa.

La empresa mostró también como novedad en Expoquimia su nuevo compuesto de silicona Bio-Guardian -con aprobaciones FDA y USP Class VI- que incorpora inhibidores bacterianos para evitar el crecimiento de microorganismos en su superficie e interior.

Bio Guardian fue una de las novedades de Garlock en Expoquimia 2008
Bio Guardian fue una de las novedades de Garlock en Expoquimia 2008.
Gylon: cuarenta aniversario

En 1967, las juntas de Gylon se fabrican y comercializan por primera vez. Su estabilidad en fluidos agresivos y en condiciones de alta temperatura y presión, establecían una nueva dimensión en cuanto a seguridad, fiabilidad y economía. Las propiedades de Gylon se basan en su proceso de fabricación exclusivo y patentado, que garantiza un comportamiento idéntico y constante en cualquier punto del material en todo momento. Desde hace más de cuatro décadas, Gylon ofrece a sus clientes mayor fiabilidad, menor mantenimiento y mayor economía. Gylon es, además, un material versátil y adaptable cuyas características han permitido a Garlock desarrollar diferentes familias de productos y más de 70 variedades basadas en este material. Las juntas estáticas convencionales fabricadas con Gylon han demostrado sus ventajas en multitud de servicios. Puede utilizarse en aplicaciones dinámicas como en estanqueidad de ejes de bombas, mezcladores, agitadores, motores, reductores o en la protección de rodamientos en laminadores. Gylon se utiliza también en la fabricación de diafragmas de bombas y válvulas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS