Actualidad Info Actualidad

Pirobloc se abre a los mercados asiáticos

20/12/2007

20 de diciembre de 2008

Pirobloc, especialista en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, se introduce en el mercado asiático tras su participación en Hotec, prestigioso encuentro del Sector Hotelero, celebrado en Bali (Indonesia).
Según Carles Ferrer, Director Comercial de Pirobloc “se trata de una experiencia muy positiva porque este es un mercado potencial muy importante, donde hay nuevos proyectos de inversión hotelera. En estos días, hemos podido mantener diferentes reuniones con cadenas hoteleras internacionales, que de otra forma no hubiéramos podido conocer, .así como con nuestras subsidiarias en Asia Pacífico”
Actualmente, Pirobloc dispone de oficina comercial en Tailandia y Singapur y está decidida, de cara al 2008, potenciar dichos mercados en el sector de la Hostelería, principalmente.
Ferrer valora muy positivamente su participación en Hotec
Ferrer valora muy positivamente su participación en Hotec.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS