Actualidad Info Actualidad

Genebre Inaugura sede propia en Brasil

25/09/2007

25 de septiembre de 2007

Genebre S.A., empresa familiar Catalana fundada hace ya 25 años, líder en el mercado de válvulas e accesorios para el control de fluidos, ha inaugurado sus nuevas instalaciones y sede definitiva en Sao Paulo - Brasil.
Con apenas 2 años de actuación en el mercado brasileño, Genebre do Brasil, inauguró el pasado día 4 de septiembre su sede propia con más de 6.000m² de área construida y con una inversión de 4 millones de euros. Sus socios hacen una apuesta sólida para un gran mercado, como es Brasil.
Localizada en el Parque Empresarial Anhanguera situado en Cajamar – en el interior de São Paulo, Genebre do Brasil cuenta con un equipo humano de 20 personas muy bien preparado y una red de representantes en todos los estados de Brasil.

La marca Genebre es “marca registrada” en Brasil
Genebre, S.A. está presente en el mercado desde hace más 25 años diseñando, produciendo y comercializando una completa gama de Válvulas Hidrosanitarias para la construcción, Válvulas Industriales, Grifería domestica y para comunidades (Hospitales, hoteles, gimnasios, campings, etc) así como instalaciones sanitarias para minusválidos.

Calidad Genebre
Genebre S.A. tiene implantado un sistema de gestión de la calidad para el diseño y la producción de válvulas para el control y regulación de fluidos, grifería y otros productos para el uso de colectividades.
Este sistema es conforme a los requerimientos de la actual norma internacional ISO 9001:2000, y al ser dinámico, sigue las nuevas tendencias que han aparecido en el campo de la calidad, como es el modelo de Excelencia Empresarial Europeo, más conocido como EFQM.

Actualmente la empresa está en proceso de conseguir el ISO:14001, la normativa sobre el cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS