Actualidad Info Actualidad

Swissi y Bectel reducen juntos los riesgos

19/07/2006

19 de julio de 2006

Swissi (Instituto Suizo de Seguridad) -líder europeo en seguridad industrial en industria química y farmacéutica- y Bectel (Process Engineering) han confirmado su estrecha colaboración para realizar en España estudios y proyectos de seguridad industrial en empresas, a fin de que éstas puedan asegurar el cumplimiento de la legislación europea relativa a la salud y la seguridad de las personas y el respeto por el medio ambiente.

Ambas compañías han unido sus esfuerzos para ofrecer los servicios de Process Risk Management, cuyo objeto prioritario es la determinación del conjunto de medidas y actividades que se deben realizar y coordinar con respecto al riesgo, para conseguir unas instalaciones de producción y almacenamiento en condiciones de operación aceptablemente seguras.

Más información en www.swissi..ch y en www.bectel.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS