Actualidad Info Actualidad

John Crane Ibérica se abre al canal de distribución

16/08/2006

16 de agosto de 2006

La compañía John Crane Ibérica, multinacional perteneciente a Smiths Group PLC, y fabricante especializado en el diseño y producción de sistemas de sellado de ingeniería, ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico para el desarrollo de un canal de distribución que alcance a todo el territorio español. La idea responde a la necesidad que en estos momentos tiene la firma de ampliar su red de distribuidores en España ya que, continuando con su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado, el fabricante pretende llegar con sus nuevos productos y servicios a todas las empresas consideradas como su mercado objetivo.
En base a este fin, la compañía está ya inmersa en su campaña de llamamiento a todas aquellas empresas distribuidoras que cumplan con una serie de requisitos, siendo el primero de ellos, estar introducido en los sectores químico, alimentación, energía, papel y sectores industriales en general. Dado que uno de los principales objetivos de establecer un canal es la expansión territorial, el fabricante también quiere que los potenciales distribuidores cuenten con delegaciones en su zona de actuación y red comercial en el área de influencia. "Estamos hablando de distintos grados de especialización, no obstante sí es preciso que nuestros nuevos partners tengan un amplio conocimiento en lo que a máquinas rotativas se refiere, es decir, bombas, agitadores, soplantes, etc., y también en cuanto a cierres mecánicos y acoplamientos, aunque estos dos últimos puntos no resultan imprescindibles", comenta Emilio Belda, Director de Marketing de John Crane Ibérica, quien añade: "lo que sí resulta fundamental es que el distribuidor pueda mantener el stock en los productos estrella y que respete en todo momento la exclusividad de marca".
Como apoyo a su iniciativa, la empresa proporcionará a sus dealers formación técnica y comercial para que éstos puedan comercializar todas y cada una de las soluciones de la compañía. Asimismo, el canal contará con el soporte continuo del fabricante en lo que a acciones de marketing se refiere.
foto

Empresas o entidades relacionadas

John Crane Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS