Actualidad Info Actualidad

Espaseme celebra su 20 aniversario

29/03/2006

29 de marzo de 2006

La empresa española Espaseme, fabricante de cierres mecánicos para bombas centrífugas, agitadores y compresores celebra su 20 aniversario ampliando su gama de cierres mecánicos especiales, dando a conocer un modelo montado en cartucho, denominado CLD, concebido para satisfacer a los usuarios más exigentes y responder a su deseo de un concepto de cierre mecánico que, adaptándose a sus equipos existentes, cubra la mayoría de aplicaciones.

Este cierre se caracteriza por ser doble, estacionario y autoalineante. Al ser doble y estacionario permite poder trabajar a altas velocidades de rotación con la máxima seguridad, y al ser autoalineante, posibilita la opción de corregir los posibles desalineamientos que pudiera tener el frente de la cajera con respecto al eje.

El cierre mecánico CLD de Espaseme está diseñado para acoplarse en el 95 por ciento de las cajeras convencionales de cualquier tipo de bomba o agitador, permitiendo sustituir la empaquetadura u otro cierre mecánico, sin necesidad de hacer ninguna reforma o modificación en el equipo. Además, pueden ser adaptados a todos los tipos de bridas según normas: ANSI, API, IPP, DIN, ISO, JIS.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS