Actualidad Info Actualidad

SPB recibe el premio Incorpora de la Fundación La Caixa por la contratación de personas de manera estable

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

SPB ha recibido recientemente el premio Incorpora que entrega la Fundación La Caixa en su categoría de Gran Empresa, gracias a su compromiso con el programa, así como por las contrataciones realizadas en el último año a personas sin experiencia previa y que han accedido a un contrato estable.

El acto de entrega de los premios Incorpora contó con la presencia del secretario autonómico de Economía y Empleo de la Conselleria d’Economia, Industria, Turisme i Ocupació, de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz.

SPB colabora activamente en numerosas actividades de RSE y entre ellas colabora con la fundación Eifor, a la que pertenecían las siete personas contratadas, estudiantes de uno de sus ciclos formativos y sin experiencia laboral previa.

Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB, fue la encargada de recoger el premio
Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB, fue la encargada de recoger el premio.
Para Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB “este premio significa un aval más a nuestra filosofía de mantener un compromiso activo con la sociedad. En SPB toda la organización, desde la dirección hasta el último de los empleados, tiene una vocación de mejora continua en todos los ámbitos de actuación y entendemos que la labor de ofrecer oportunidades a todos los colectivos entronca con esa vocación”.

Asimismo Anabel Talens se mostró satisfecha al reconocer que “en la primera edición de los premios Incorpora en el ámbito comunitario hayamos sido elegidos, y significa que nuestra trayectoria es positiva y nos anima a seguir trabajando en toda nuestra área de Recursos Humanos y RSE”.

SPB cuenta con una amplia actividad en Responsabilidad Social Empresarial, animada desde la propia dirección de la empresa y que le permite mantener convenios de colaboración con diferentes fundaciones y ONG’s que trabajan con grupos en riesgo de exclusión social o colectivos desfavorecidos, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS