Actualidad Info Actualidad

Comienza a operar Haver Intra Logistic

08/07/2013

8 de julio de 2013

Despega Haver Intra Logistic (ILS), la nueva filial del Grupo Haver & Boecker dedicada exclusivamente a la tecnología de transporte y almacenaje para final de línea. Desde principios de año el Grupo Haver ha centralizado todas sus actividades en su nueva filial, obteniendo ya sus primeros resultados según comenta Wieland

Wegge, director de Haver Intra Logistic (ILS): “El negocio no es nada nuevo para nosotros, desde hace ya muchos años en Feige Filling (la filial del Grupo Haver especializada en el diseño y fabricación de envasadoras para el llenado de productos líquidos y pastosos) producimos nuestros propios sistemas, para la logística del transporte y almacenaje, carretillas elevadoras, rodillos de transporte, almacenaje de palets, etc”.

Desde principios del año...
Desde principios del año, la producción de toda la tecnología de final de línea (transporte y almacenaje) de los miembros del Grupo Haver se lleva a cabo desde la nueva filial de Haver & Boecker, Haver Intra Logistics Systems (ILS).
Siguiendo con la estrategia de convertirse en el principal proveedor mundial en soluciones completas para envasado y procesamiento de materiales, desde el almacenamiento hasta el paletizado final, el Grupo Haver ha centralizado el diseño y producción de todos sus sistemas en su nueva filial Haver Intra Logistic (ILS).

Desde cubos, bidones, contenedores IBC, sacos (de válvula, de boca abierta, de plástico), palets vacíos o llenos, toda la tecnología de transporte y almacenaje de final de línea de los miembros del Grupo Haver -Haver & Boecker, Feige Filling, Ibau Hamburg, Haver & Tyler, Newtec Bag Palletizing, Behn+Bates, y Sommer será gestionada desde Haver ILS, cuya sede se encuentra en Bad Oldesloe, Alemania.

Los primeros pedidos de sistemas de transporte provinentes de los miembros del Grupo Haver han sido producidos ya con éxito por la nueva filial.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS