Actualidad Info Actualidad

La séptima edición del certamen tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en Barcelona

El Sil 2005 estrena nuevo emplazamiento

Redacción QU01/04/2005
En la edición de este año, que tendrá lugar en un nuevo emplazamiento, el Recinto de Montjuic-2 (Gran Vía), de Fira de Barcelona, Sil va a tener su gran consolidación en el calendario de ferias internacionales como el primer salón logístico del sur de Europa.
Imagen
Sil, que nació fruto de la necesidad del sector de la logística de disponer de un marco adecuado donde exponer sus productos y donde poder hablar en profundidad del presente y del futuro del mismo, mantiene este espíritu dinámico que año tras año lo ha conformado como el elemento aglutinador de todos los segmentos que lo configuran.

Para Enrique Lacalle, presidente del salón, en su séptima edición “el Sil es ya un salón prestigiado y reconocido nacional e internacionalmente que se ha ido consolidando con ayuda de los profesionales y empresas del sector”.

“Es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático”, añade.

Tras seis ediciones, se ha convertido en el gran certamen ferial de la logística y del transporte en España y es la segunda referencia ferial en Europa. En su edición del año pasado, Sil tuvo un importante crecimiento y un desarrollo espectacular, consolidándose en el calendario de ferias internacionales como el “Salón Logístico del Sur de Europa”.

En el Sil 2005 estarán representados todos los principales sectores relativos a la logística, distribuidos por áreas específicas. Además, este año el salón cuenta con un nuevo espacio dedicado íntegramente al transporte ferroviario.

Las empresas expositoras previstas para la edición de este año superan las 700, a las que hay que añadir 1.000 empresas representadas más. Se espera, asimismo, que el número de visitantes profesionales previstos durante los cuatro días que dura el certamen supere los 40.000.

Portugal, país invitado

Nuestro país vecino será este año el invitado especial del Sil. El país luso estará ampliamente representado en el salón, con la participación de representantes de los diferentes sectores de la logística como puertos, operadores o plataformas logísticas.

Vea también...

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS