Actualidad Info Actualidad

Solids Solutions Group no falta a su cita con Exposólidos 2013

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Conjuntamente las empresas del grupo Solids Solutions Group, Solids Components Migsa (División de componentes), y Solids System Technik (División de sistemas) participaron en la feria Exposólidos, celebrada entre los días 12 y 14 de febrero en Barcelona, una cita imprescindible para el sector de manejo de sólidos, donde se concentraron las empresas más importantes del sector a nivel nacional.

Solids Solutions Group presentó en esta ocasión una instalación en gama Hygienic, junto con los diversos componentes de sus 4 gamas de fabricación, como son la gama Basic, Clean, Hygienic y Heavy, demostrando su apuesta por estar en la vanguardia en el diseño y fabricación de componentes.

Imagen
Además, durante Exposólido se celebró el II Forum Internacional Solids Solutions Group, impartido por H. J. Linder, CEO del Grupo, y Fernando Rueda, director técnico de Migsa, centradoe en el manejo de sólidos a granel, según las directrices europeas de higiene. Al evento acudieron algunas de las empresas nacionales más relevantes y fue seguido con gran interés, valorándose la celebración del evento como muy positivo. Las empresas del Solids Solutions Group, han mostrado su satisfacción por la afluencia de visitantes al stand corporativo y el interés mostrado en forma de consultas de las novedades presentadas, principalmente en la gama Hygienic.

Empresas o entidades relacionadas

Solids Components Migsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS