Actualidad Info Actualidad

Las entradas de pedidos en la industria crecieron un 5,2 por ciento hasta mayo

26/07/2004

26 de julio de 2004

El índice de entradas de pedidos en la industria creció un 5,2 por ciento durante los cinco primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2003, impulsado básicamente por los bienes de equipo.
Según el destino económico de los bienes, la evolución interanual de las entradas de pedidos en la industria fue del 3,3 por ciento para los bienes de consumo (4,1 por ciento los de consumo duradero y un 3,2 por ciento los de consumo no duradero), del 9,2 por ciento para los bienes de equipo, del 4,6 por ciento para los bienes intermedios y del 3 por ciento para la energía.
En el caso concreto del pasado mes de mayo, la entrada de pedidos industriales se incrementó un 5,6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.
Atendiendo al destino económico de los bienes, las tasas de variación sobre mayo de 2003 fueron del 1,8 por ciento en el caso de los bienes de consumo (un 2,5 por ciento los bienes de consumo duradero y un 1,7 por ciento los de consumo no duradero), del 4 por ciento en el de los bienes de equipo, del 5,7 por ciento en el de los intermedios y del 33,6 por ciento en el de la energía.

Más información: www.ine.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS