Actualidad Info Actualidad

BASF aumenta un 15% sus ventas en 2011

28/02/2012

28 de febrero de 2012

Durante el año 2011, BASF superó de forma significativa los niveles de 2010 en ventas y beneficios y, por tanto, volvió a obtener una elevada prima en su coste de capital. En comparación con 2010, las ventas han aumentado un 15% hasta alcanzar los 73.500 millones de euros. Todas las regiones han realizado su aportación a este aumento. Los ingresos procedentes de operaciones (EBIT) antes de efectos especiales han mejorado en un 4% hasta alcanzar los 8.400 millones de euros y el EBIT aumentó casi el 11%, llegando a los 8.600 millones de euros.

“El año 2011 ha sido otro año de éxitos para BASF y por ello vamos a poder seguir con nuestra ambiciosa política de dividendos y, así, en la reunión anual propondremos de nuevo un dividendo más alto, de 2,50 euros. Se trata de un aumento de 0,30 euros, o del 13,6%, en comparación con el año anterior”, explica Kurt Bock, presidente de la Junta Directiva de BASF.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Española, S.L.
Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS