Actualidad Info Actualidad

Repsol participa en el desarrollo de unos campos de gas en el Sahara argelino

17/02/2012

17 de febrero de 2012

Los campos se encuentran a unos 1.500 kilómetros al suroeste de Argel
Los campos se encuentran a unos 1.500 kilómetros al suroeste de Argel.

Repsol y sus socios Sonatrach, RWE Dea y Edison han obtenido la autorización de la agencia nacional argelina Alnaft (Agence Nationale pour la Valorisation des Resources en Hydrocarbures) para la puesta en marcha del Plan de Desarrollo del Proyecto Reggane Norte, en el Sahara argelino. Repsol tiene una participación del 29,25% en el consorcio que desarrollará el proyecto, formado y operado juntamente con la empresa estatal argelina Sonatrach, que participa con un 40%, la alemana RWE Dea AG, que posee un 19,5%, y la italiana Edison, con el 11,25% de participación.

El Proyecto Reggane es uno de los proyectos clave de Repsol contemplados en la estrategia Horizonte 2014 para el área de Upstream. El proyecto comprende los campos Reggane, Azrafil Sudeste, Kahlouche, Kahlouche Sur, Tiouliline y Sali, que forman parte de los permisos obtenidos para los bloques 351c y 352c, situados en la cuenca de Reggane, unos 1.500 kilómetros al suroeste de Argel.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS