Actualidad Info Actualidad

Merck Millipore se presenta oficialmente en España en el marco de Expoquimia 2011

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

La nueva y estratégica división del negocio químico de la compañía alemana Merck, Merck Millipore, especialista en el sector de Life Sciences, está presente en la feria internacional Expoquimia 2011, que tiene lugar del 14 al 18 de noviembre en Barcelona. Tras la adquisición el año pasado de la compañía norteamericana Millipore Corporation por Merck, la nueva división hace de este modo su presentación oficial en el mercado español.

Con una gama de más de 40.000 productos, Merck Millipore ocupa el número tres en el mercado de Life Sciences y agrupa su actividad en tres unidades: Bioscience, soluciones y reactivos para la investigación y la industria farmacéutica; Lab Solutions, productos químicos de laboratorio de aplicación en el ámbito clínico, analítico y de investigación; y Process Solutions, especializada en aplicaciones para su utilización en biotecnología, tecnología química y farmacéutica y el sector de la alimentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS