Actualidad Info Actualidad

Emerson participa en uno de los yacimientos de gas natural más grandes del mundo

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Emerson Process Management ha completado con éxito un proyecto a largo plazo para ayudar a NAM (Nederlandse Aardolie Maatschappij) a modernizar los controles en su yacimiento de gas de Groningen en los Países Bajos. Más de 1.000 válvulas de control Fisher de Emerson ayudan a NAM a controlar la llegada de gas desde los diferentes grupos de pozos para maximizar la producción del yacimiento.

NAM eligió las válvulas de control Fisher por tener el menor coste total de propiedad, que es consecuencia directa de su buen funcionamiento y durabilidad. Los diagnósticos avanzados proporcionados por los controladores de válvulas digitales Fieldvue también permiten a los técnicos utilizar el Snap-On AMS Valvelink a fin de supervisar y mantener con facilidad el funcionamiento de las válvulas.

El yacimiento de gas natural Groningen es uno de los mayores del mundo y se encuentra en funcionamiento desde mediados de la década de 1950. Sin embargo, la presión del yacimiento se ha reducido y NAM ha estado colaborando con una alianza de contratistas a fin de optimizar la producción mediante la renovación del control y la supervisión de 300 pozos de gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS