Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos duplica el tiempo de conservación de sus mezclas de gases

29/01/2010

29 de enero de 2010

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, ha aumentado de 5 a 10 años el tiempo de conservación de muchas de sus mezclas de gases, estableciendo así una nueva referencia para el sector europeo del gas. La prolongación del tiempo de conservación, que se ha logrado gracias a la mejora de los avances tecnológicos en la producción de mezclas de gases así como a una mejor tecnología en el tratamiento de las botellas, otorga una tranquilidad adicional a los usuarios de gases de los sectores farmacéutico, químico, petroquímico, laboratorios y de gestión medioambiental.

Muchas mezclas de gases que contienen una combinación de más de 100 componentes gaseosos, como argón, helio, dióxido de carbono, oxígeno, gases raros, hidrocarburos y halocarburos, ahora llevan un certificado de análisis de Air Products, el cual ofrece a los clientes una garantía de 10 años.

Gary Yates, responsable de producto para el mercado analítico de Air Products Europa, comenta: “Esto supone un gran avance para el sector del gas y las empresas que usan mezclas de gases de alta especificación para calibración y otras aplicaciones de control de calidad, ya que ahora tienen la tranquilidad de poder usar la mezcla durante una década con total confianza en su estabilidad.” Antes, la estabilidad de las mezclas de gases se garantizaba durante un máximo de 5 años dependiendo del tipo de componentes y de su concentración.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS